LITIGIOS

 

MonteVerde Abogados Consultores ha concurrido en la resolución de complejas controversias en casos civiles, comerciales, penales, laborales, tributarios y quiebras. A eso sumamos experiencia en procesos de arbitraje nacionales, así como en otras vías alternativas de resolución de conflictos, como son procesos de conciliación y de mediación, prestando asesorías en negociaciones judiciales y extrajudiciales, transacciones y avenimientos. Hemos buscado desarrollar métodos eficientes y alternativos de solución de conflictos que permitan al cliente disminuir el Riesgo Legal inherente a todo tipo de controvercia judicial.

Demandas


Lo representamos en el inicio y gestión de acciones legales ante Tribunales en materia Civil, Comercial, Laboral, Propiedad Industrial, Penal, entre otros.

Asimismo, asuremos su defensa frente a demandas presentadas en su contra, ejerciendo en todas las instancias la protección de sus intereses.  

Reclamaciones


Ejerceremos las vías de defensa de sus intereses frente a los diversos organismos del Estado frente a procesos sancionatorios.. 

Negociación



Como estrategia más útil para la gestión de conflictos, aplicaremos las herramientas que otorga nuestra legislación para obtener negociaciones favorables a sus intereses.